miércoles, 1 de abril de 2009

PROCESO


Para nosotras es muy importante que nuestros niños sean conscientes de sus derechos y deberes y los conozcan para que aprendan sobre ellos, puedan concienciar a las personas que hay a su alrededor y su entorno familiar se empapen del tema, aprendan y puedan contribuir en la vida y en el futuro de nuestros niños. Es importante que conozcan sus deberes porque para ellos las responsabilidades son igualmente importantes y es mejor inculcar estos desde pequeños para lograr un mejor desarrollo en todos los sentidos.

Nuestro objetivo es despertar interés hacia los derechos y deberes de los niños que conozcan la importancia de respetar y hacerlos valer. Para que se valoren y puedan vivir con plenitud en su medio social.
Las dimensiones a realizar y fortalecer son la cognitiva, afectiva, comunicativa y estética.
De acuerdo al tema de los derechos y deberes de los niños, es adecuado para los niños de 8 a 12 años y produce gran interés de investigar y aprender de acuerdo a sus derechos y deberes y les damos el impulso para que los hagan valer.


Estimula en los niños la curiosidad y facilidad de aprender en una forma divertida un tema nuevo que le va a servir para formar su personalidad en su adultez, este tema es de gran ayuda para los niños por que incrementa su autoestima y los hace sentir más importantes para las personas adultas (padres) que son los que tienen que velar por que los derechos de los niños se cumplan a cabalidad.

Desarrolla en los niños su capacidad de investigación, comprensión, creatividad y búsqueda en internet la curiosidad y emprendimiento hacia un tema tan importante como los son los derechos y deberes, los niños desarrollan su capacidad de interacción con sus compañeros y familia, brindando sus conocimientos dando a conocer lo que han descubierto y aprendido en nuestra webquest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario